Adiós Carlitos, gracias por tanto!

Adiós Carlitos, gracias por tanto!

 


El humorista, un ícono de la cultura popular que perduró a lo largo de generaciones, falleció este jueves por la noche tras haber sido internado de urgencia. «No tengo tiempo para estar triste, tengo alegrías que me eclipsan», dijo en uno de los homenajes que recibió por su trayectoria.

«Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor», afirmó la nieta en declaraciones formuladas en las que precisó que el fallecimiento se produjo anoche, luego de que sufriera una descompensación y debiera ser internado de urgencia.
Nacido el 13 de agosto de 1925 en Buenos Aires como Carlos Salim Balaa, fue uno de los más reconocidos humoristas de la historia de la radio y la televisión argentina, habiendo participado además en numerosos espectáculos que abarcan la radiofonía, el teatro, la televisión, el cine y el circo.

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.