Adultos mayores Varelenses en los juegos bonarenses 2022

Juegos Bonaerenses 2022: fase local de Adultos Mayores

 

Personas de la tercera edad retornaron a la máxima cita provincial tras dos años e iniciaron la etapa distrital en diversas disciplinas que convocaron a decenas de participantes oriundos de diferentes puntos del partido. La coordinadora de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación -Silvia Amblitti- expresó su “satisfacción porque nuestras y nuestros vecinos volvieron a la actividad luego de la pandemia; estuvieron muy contentos dado que, además de competir, estuvieron realmente integrados”. Asimismo,  detalló que las prácticas efectuadas fueron “ajedrez, bingo, escoba de 15, caminata, buraco, chinchón y tenis de mesa. Los niveles fueron buenos. En las mismas, percibimos muchas ganas acumuladas de rivalizar”.

Amblitti resaltó “la gestión deportiva del intendente -Andrés Watson- no sólo en la búsqueda y disposición de establecimientos, sino también en la logística: en las jornadas, siempre hubo bebidas para hidratarse o viandas, por ejemplo”. Para culminar, contó que “los eventos incluyeron el objetivo de fortalecer la salud tanto mental como física gracias a la incorporación de un gran acompañamiento y ejercicios precompetitivos”.

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.