Concierto

El ensamble de guitarra local en concierto

Con un show musical gratuito diagramado por la Comuna, alumnos y alumnas de la Casa de la Cultura deleitarán a la ciudadanía con un repertorio que reivindica a grandes artistas de nuestro país el jueves 14 de julio a partir de las 19 hs. en el Salón Cordo, perteneciente a la dependencia ubicada en calle Mitre Nº149.

Sobre la muestra, el director de Actividades Musicales -Leandro Zaworotny- comenta: “Plasmarán todo el trabajo del primer cuatrimestre. Los y las estudiantes tocarán en conjunto, independientemente del nivel que tengan”.

A su vez, resalta la importancia de estos espacios de formación sin costo económico dispuestos por el Municipio donde «vecinos y vecinas acceden a la posibilidad de aprender a tocar un instrumento».

El evento regresa al escenario tras dos años de pandemia. En esta oportunidad, más de 30 chicos y chicas interpretarán temas de María Elena Walsh, Astor Piazzolla, Gustavo Cerati, Héctor Ayala junto a creaciones del propio grupo de estudio, entre otros.

Maximiliano Agüero, profesor a cargo de las clases junto a Pablo Suárez, detalla la preparación del espectáculo: “Ensayamos semanalmente desde hace tres meses para esta presentación en pos de brindar un buen concierto”. “Tenemos muchas expectativas, el público verá guitarristas de diferentes edades, criterios y gustos”, precisa.

“Quienes vivan su primera experiencia, conocerán un mundo nuevo en el cual podrán encontrarse con los y las espectadores; en otros casos, desafiarán sus habilidades a través de canciones más complejas”, concluye Agüero.

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.