Defensa y Justicia

La Reserva del Halcón ganó y se trepó a la cima del Torneo

Los dirigidos por Silvio Duarte tuvieron un gran partido y con autoridad se impusieron a Sarmiento de Junín por 3 a 1 y con ello treparon a los puestos de vanguardia del torneo de Reserva LPF 2022.

En un equipo que tuvo puntos altos en todas sus líneas, se destacó el buen entendimiento en el centro del campo de Gabriel Altamirano y de Agustín Maidana, quienes manejaron los hilos del juego, así como la explosión de Fedele por la banda derecha. Los goles del conjunto Halcón fueron convertidos por Facundo Echavarría en 2 oportunidades y Tomás Sives.

A los 8 minutos de la primera etapa llegó la apertura del marcador, gran jugada personal de Lautaro Fedele que habilitó a Agustín Maidana, quien desbordó hasta el fondo y tiró un centro al corazón del área para que ingresara solo Echavarría y le rompiera el arco.

Unos minutos después, a los 33, tras una gran pared de Sives y Fedele, este último desbordó y tiró un centro atrás para que nuevamente Facundo Echavarría marcara le 2 a 0.

En la segunda etapa, a los 16 minutos Defensa estiraría ventajas. Echavarría habilitó a Sives, dejándolo solo para que con una gran definición marcara el 3 a 0. Sobre el epílogo del partido llegaría el descuento de Sarmiento.

Con esta victoria, el equipo del Gallo Duarte suma 15 unidades en 8 encuentros y, con un partido más, alcanzó a River en la cima de la tabla. Los siguen detrás Central Córdoba con 14 (8 partidos), mientras que con 13 están Racing, Independiente, Velez y Tigre, todos con un partido menos.

 

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.