Defensa y un pálido empate frente a San Lorenzo de Almagro
En la noche de este lunes, el equipo de Sebatian Beccacece termino igualando 0 a 0 frente al Santo de Boedo en Varela. En un partido más que discreto, por momento hasta algo aburrido, los de Florencio Varela no pudieron abrir el marcador, mas allá de que contó con algunas chances, (hace 4 partidos como local que no puede anotar un gol ) y a pesar de ello se sostiene aún así en la tabla general para una clasificación a la copa Sudamericana.
El juego y la intensidad se pueden observar en el andamiaje del equipo, pero carece de lo más importante en el juego que es convertir. Y los delanteros a los que le toca llevar a cabo esa tarea no están para nada finos. Ni Rios, Fontana, Albertengo o Uvita Fernandez (este ultimo no ha tenido tantos minutos en cancha como así el resto), no pueden revertir este difícil momento.
Párrafo aparte para el público del Halcón, que a pesar de que el equipo viene marchando en el puesto 21 de la tabla, sigue acompañando en gran número, como el pasado miércoles en Chaco frente a River.
Ahora a trabajar pensando en el próximo partido, el domingo a las 20hs en Córdoba ante Talleres.