Escuela de Folclore Latinoamericano varelense

Sonidos de nuestro continente en la Casa de la Cultura

La Escuela de Folclore Latinoamericano varelense brindará el primer concierto de su historia el sábado 16 de julio a las 16 hs. en el establecimiento ubicado en Mitre Nº149, donde los y las presentes apreciarán una heterogénea gama de melodías en instrumentos como sikus, guitarra, violín, charango, percusión en combinación con las interpretaciones vocales.

El coordinador de la Orquesta Escuela de Folclore Latinoamericano -Cristian Giulianetti- manifiesta: “Un orgullo que el intendente -Andrés Watson- nos apoye desde nuestros inicios. Integramos un gran equipo dispuesto a ofrecer las mejores alternativas a los vecinos y vecinas”.

Giulianetti señala que la actuación -con entrada libre y gratuita- posee dos objetivos: “El primero implica descubrir música de América Latina en la que plasmamos el sentimiento de hermandad de la patria grande; el segundo, consiste en transmitir a las personas que conforman el grupo la sensación de amor por el arte”.

Adelanta que “participarán más de 20 alumnos y alumnas de 6 a 70 años de los distintos talleres de la institución. Una verdadera experiencia comunitaria”. Posteriormente, explica que los ensayos cuentan con “intensidad y energía”. Recuerda que el origen del ensamble data “desde antes de la pandemia, pero por fin exhibiremos lo aprendido durante este tiempo en un show presencial”. “Un sueño hecho realidad”, revela.

 

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.