Más controles de salud a pequeños futbolistas

Más controles de salud a pequeños futbolistas


La Comuna avanzó con más chequeos a integrantes de las instituciones de fútbol infantil como pieza de una estrategia de prevención impulsada por la máxima autoridad distrital, Andrés Watson, para garantizar exámenes exhaustivos destinados al óptimo desarrollo de las prácticas.

Durante el fin de semana, efectuaron una jornada en el barrio Villa del Plata, donde profesionales en la cartera sanitaria monitorearon en forma integral a los nenes de  “Asociación Varelense”, “Club Alianza” y “Asociación Deportiva Jorge Newbery”.

La directora general de Equipos del Primer Nivel de Atención local -Victoria López- destacó el trabajo inter-áreas con las entidades para “llegar a los establecimientos, al saber que durante la pandemia muchos niños no pudieron hacer sus estudios médicos”.

Por su parte, Emanuel Ojeda -de la “Asociación Deportiva Jorge Newbery”- expresó su entusiasmo “porque estos controles fueron importantes”, de hecho, “siempre participamos de las iniciativas que vincularon la sanidad con la actividad física”. Agradeció “tanto las políticas públicas del Intendente como la preocupación por la salud de nuestros chicos”.

Los futbolistas, de 6 a 14 años de edad, recibieron revisión clínica, oftalmológica, odontológica y verificación en sus esquemas de vacunación de calendario. En tanto, en los mayores de 11 años sumaron un electrocardiograma.

 

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.