Muestra mensual de arte

Infancia, el motivo elegido para la muestra mensual de arte en el Hospital “El Cruce-Dr. Néstor Kirchner”

Del 15 de julio al 13 de agosto, el Municipio programó una exhibición pictórica que retrató en diversas secuencias la etapa inicial en la biografía de las personas para observar en las paredes del renombrado establecimiento sanitario ubicado en Av. Calchaquí Nº5401 de 17 a 20 hs.

Melisa Di Natale fue convocada una vez más por la Dirección del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico; en este caso, para presentar sus obras en el nosocomio. “Me pareció súper interesante difundir los trabajos en distintos ámbitos, no solo en galerías. Acercarlos a quienes quizás no pensaron en contemplarlos, pero que tuvieron un espacio de introspección, disfrute, reflexión mientras esperaban su turno para recibir atención”, explicó.

“La temática que elegí la desarrollé bastante. Hablar sobre infancia desde distintos puntos de vista. Una primera instancia del ser humano que dejó huella para toda la vida”, manifestó Di Natale quien tuvo su despertar en la pintura “desde pequeña”. “En mi adolescencia, decidí estudiar la disciplina y dedicarme profesionalmente”, afirmó.

Para concluir, consideró “importante que el Municipio promoviera estas acciones porque representaron una manera de comunicar”. “El arte pudo hacer más bellos nuestros días”, finalizó.

Para programar visita, contactar telefónicamente al 4237-1601 -interno 2342- o por Facebook e instagram a través de artesvisualesvarela.

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.