Natación

Podio para miembros del combinado local de natación

El conjunto varelense de nadadores y nadadoras obtuvo cinco preseas durante la cuarta fecha del Circuito Máster realizado el sábado 2 de julio en el Club Atlético Bernal -ubicado en la calle Labardén Nº 527-.

El instructor a cargo del grupo -Guillermo Nobre- describió: “El desempeño fue muy bueno. Diego López consiguió medalla dorada en 100 metros combinados más plata en 50 mariposa».

«Del mismo modo, Jorge Núñez alcanzó el oro en 200 espalda. Lorena Ferreyra quedó en segundo puesto en 50 mariposa y 100 medley mientras que Ángela Ramat quedó cuarta en 100 combinados y 200 espalda junto a Vanesa Perdiechizi, quien quedó quinta en 100 medley”. Asimismo, destacó las carreras de Nadia Aragón, Daniel Yaramani, Maximiliano González y Claudio Escalante.

“Nuestro objetivo fue bajar los tiempos en cada uno de los estilos», remarcó. No obstante, señaló que «en algunos casos, quedaron en los primeros lugares; en otros, conformes con la performance. La idea era sumar experiencia”, comentó Nobre.

Por último, anheló “terminar este año en la mejor posición posible para formar nuevamente aquel equipo campeón que nos representó, tanto en 2018 como en 2019, con más de 60 integrantes”.

 

 

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.