Orquesta Sinfónica municipal

La Orquesta Sinfónica Municipal y una propuesta diferente

 

Con entrada libre y gratuita, el Municipio organiza un Ciclo de Conciertos de Música de Cámara con presentación del ensamble local este viernes 15 de julio a las 19 hs. en la Casa de la Cultura -sita en Mitre Nº149- donde los y las presentes contemplarán piezas de Bach, Mendelssohn, Strauss, Tchaikovski y Piazzolla.

El director del conjunto -Darío Domínguez Xodo- indica que, a diferencia de las tradicionales veladas, “actuará un grupo reducido de 16 músicos y músicas con ejecución de instrumentos de cuerda, violines y violas” como es característico en este estilo.

“Es un trabajo paralelo a la Orquesta”, aclara. Luego, enfatiza en el valor de “ayudar en el crecimiento de los chicos y chicas, además de mostrar algo distinto al público”.

El Maestro menciona que los ensayos “implican una alternancia en las preparaciones entre lo sinfónico y este tipo de formación”. “Lo hacemos de manera anticipada para que estén bien afianzados y afianzadas, ya que quizás tienen mayor exposición por una responsabilidad más notoria al ser una cantidad reducida. Si existe algún error, pueden quedar en evidencia”, concluye.

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.