Patinaje

Masiva concurrencia en el torneo de patinaje de velocidad en “La Patriada”

El Polideportivo Municipal recibió a más de 300 personas de diferentes puntos del Gran Buenos Aires y Capital Federal con el Campeonato Metropolitano Indoor 2022 como contexto donde participaron chicos y chicas de 6 a 18 años.

La coach y coordinadora de la Subsecretaría de Deportes y Recreación -Vanesa Pazos- manifestó que el evento “superó las expectativas a raíz de la cantidad de concurrentes que demostraron su interés por la práctica. Además, contaron con la posibilidad de asistir junto a sus familias quienes les brindaron su apoyo”.

“Los y las atletas, el público más las y los organizadores quedaron fascinados por  el complejo de Av. Novak y Bonn: su amplitud, comodidad”, afirmó para luego destacar que los programadores de la iniciativa -la Asociación de Patinadores Metropolitanos con respaldo de la Confederación Argentina de esa disciplina- comprobaron “el compromiso impulsado por la Comuna en el crecimiento de la actividad”.

La competición fue dividida en dos categorías. Sus ganadores y ganadoras resultaron:

“Escuela e intermedia”

1ero: ADDEGRO, 627 puntos.

2do: Italiano, 571 puntos.

3ero: CERMUN, 524 puntos.

4to: Defensores de Moreno, 481 puntos.

“Federados”

1ero: CERMUN, 987 puntos.

2do: Social Paso del Rey, 270 puntos.

3ero: Polideportivo Nº1 Berazategui, 107 puntos.

4to: ADDEGRO, 60 puntos.

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.