Un mega retrato de Messi con Di María y Rodríguez, lo nuevo del muralista Maxi Bagnasco

Titulada «De nuestros barrios al mundo», la obra que se encuentra en un barrio alejado del centro muestra con la casaca celeste y blanca a los tres rosarinos estrellas del fútbol.

Un mural de siete metros de alto por 14 de ancho con los rostros de los astros del fútbol Lionel Messi, Ángel Di María y Maximiliano Rodríguez fue inaugurado en una medianera en la ciudad de Rosario, en un barrio alejado del centro, en homenaje a los tres jugadores de la Selección Argentina que nacieron en esa ciudad santafesina.

Justo en la pared lateral de un comercio ubicado en Provincias Unidas al 100, en el barrio Ludueña de Rosario, se erige con la casaca celeste y blanca los rostros monumentales de estos tres rosarinos, estrellas del fútbol, homenajeados por Bagnasco, que viene de pintar el rostro de Maradona en el avión privado Tango D10S.

Realizado con aerosol el mural demand unos cinco das de trabajo

Realizado con aerosol, el mural demandó unos cinco días de trabajo.

Titulado «De nuestros barrios al mundo», en este mural, realizado con aerosol que demandó unos cinco días de trabajo, se puede ver a Di María gritar gol mientras junta las puntas de sus manos en forma de corazón, Messi serio lleva su mirada hacia un costado y Maxi Rodríguez sonríe, entreabriendo apenas los labios, con la mirada emocionada.

«El mural se hizo en un barrio de Rosario, y no en una zona céntrica porque estos tres grosos salieron de un barrio y son conocidos en el mundo. Estoy feliz porque fui a pintar a la cuna de estos monstruos», cuenta a Télam Bagnasco, emocionado con el trabajo que terminó el lunes pasado.

«Desde que se enteró que iba a estar el mural Maxi Rodríguez estuvo ahí presente. Los primeros días cayó con mate y facturas. Luego pasó otro día con su mujer y su hija. Y el último día se subió al techo del edificio de al lado a sacarse fotos y la verdad que era complicado de subir, pero él estuvo ahí con una sencillez increíble. Y cerró con una sorpresa: me trajo de regalo una camiseta que usó antes del Mundial de Sudáfrica. Y Di María acaba de subir una historia al Insta», cuenta el muralista sobre su más flamante obra en El Paseo de los Patos.

Bagnasco es reconocido por su homenaje a Maradona en el santuario del club Argentinos Juniors y por haber intervenido recientemente el avión Tango D10S también con la figura de Diego Armando Maradona.

Fuente: Télam

Para lograr nuevos clientes hay una manera más fácil. ¡Sumate! Contactanos al +54 9 11-5971-1925 por WhatsApp. Lo que estás buscando encontralo en un solo click: https://buscasyloencontras.com/.